verificado-por-culture-tattoo-page-nbl

España // Barcelona

Estudio de tatuaje en Barcelona

Estudio Avantgarde

Avantgarde es un espacio donde se reúnen artistas internacionales de toda Europa para traer la innovación del tatuaje a Barcelona.Avantgarde tiene un tatuador referente de la innovación en Europa que recorre el mapa seleccionando a los artistas que están rompiendo los moldes del tatuaje y trayéndolos a Barcelona.

Avantgarde 6

DIRECCIÓN
Carrer de Guitard, 47. 08014 Barcelona
España

CONTACTO

Teléfono (+34) 930 24 70 11

Móvil       (+34) 658 10 76 07

Enviar un email a Avantgarde
Ver la página web Oficial

Especialidades del estudio
Tatuajes paranoia, tatuajes psicodelia,  tatuajes ornamentales, tatuajes puntillismo y tatuaje neotradicional

Sigue a La Avantgarde en sus redes sociales

social-006_facebook social-038_instagram social-005_twitter social-033_pinterest

Tatuajes en Barcelona: Presentación Avantgarde

El equipo y tatuadores de Avantgarde

En Avantgarde encontrarás artistas internacionales todos los meses con un altísimo nivel técnico para garantizar a todos nuestros clientes los mejores servicios que se puedan ofrecer. Contamos con tatuadores de todos los estilos y un gran equipo dispuesto a ayudarte a diseñar y plasmar arte en tu piel.

Avantgarde 48

Abel Miranda
PROPIETARIO Y ARTISTA/ Tatuador

Un tatuador que se ha hecho a sí mismo en su estilo: colores psicodélicos, formas cubistas, trazos, elementos abstractos, y un ingenioso uso de texturas orgánicas convierten sus composiciones una explosión sobre la piel.⁠

Diseños únicos y mucha dedicación hace que no haya dos tatuajes iguales, cada uno tiene la influencia del cliente que lo va a llevar, y la creatividad que éste transmite a Abel.

Formas que se adaptan a la anatomía de cada cuerpo de forma particular, es el principio básico sobre el que se rigen sus trabajos, por ello, todos sus tatuajes se proyectan directamente sobre la piel, tomando cada curva y cada forma del cuerpo, mejorándolo y potenciando su belleza de la mejor forma.

Dinámico pero elegante, potente pero sutil, nunca indiferente.

Avantgarde 50

Tatuajero Cósmico

ARTISTA / Tatuador

Estilos preferidos: Color, watercolor, trip, psicodélico

Al comienzo de su carrera en Bellas Artes, ya tiene un estilo marcado y fácilmente identificable. Es aquí donde su preocupación por hacer de la rutina diaria una experiencia artística, lo lleva a ingresar al mundo del tatuaje.

Avantgarde 43

Kimbirlin Roa

ARTISTA / Tatuadora 

Estilos preferidos Realismo, retrato, black and grey

Con más 9 años de experiencia en el mundo del tatuaje, Kimbirlin se enorgullece en decir que ama lo que hace. Respeta mucho el arte del tatuaje y sobre todo, a las personas que depositan su confianza en ella para plasmarlo. Se especializa en estilo realista, surrealista en sombras, de la mano del también conocido como estilo «chicano». Si tienes la oportunidad de llevar una pieza de ella, nunca llevarás una copia, pues Kim crea piezas únicas con diseños originales, captando la esencia de cada cliente.

Avantgarde 46

Nitu Flavius

ARTISTA / Tatuador

Estilos preferidos: Realismo, surrealismo, black and grey, color

Avantgarde 44

Stefano Peverelli

ARTISTA / Tatuador

Italiano de 25 años, empezó su carrera como tatuador hace 4 años. Se especializa en los estilos ornamental, blackwork y geométrico. Sin embargo, durante el último año se ha enfocado de lleno en estilo ornamental y lettering, a mano alzada. Intenta con sus diseños transmitirle al cliente el espíritu de viaje que adquirió en el último tiempo: al trabajar a mano alzada, durante la etapa de dibujo, se empieza con la misma libertad e incertidumbre que al comenzar un viaje, una sensación de tranquilidad y de ansiedad a la vez, de no saber cómo terminará. Su objetivo es conmover y deslumbrar al cliente, y que se quede con el mismo sentir de emoción y felicidad que se tiene al regresar a casa.

Estilos preferidos: Ornamental, dotwork, lettering

Especialidades de nuestros tatuadores:

Tatuaje abstracto

debemos de tener en cuenta lo que significa abstracto como concepto dentro del mundo del arte tradicional. Ya que de este punto de partida lo podemos extrapolar al tatuaje. Dentro del arte abstracto, lo que se busca es la acentuación de las formas, abstrayéndolas, alejándolas de la imitación o reproducción fiel o verosímil de lo natural (mimesis).

Tatuaje acuarela

Realmente los tattoos en acuarela es un término que define el efecto recreado mediante la superposición de veladuras con distintas opacidades, esto permite que engañemos al ojo y en la piel se recree un estilo que nada tiene que envidiar a una acuarela hecha en un papel.

Tatuaje geométrico

Estos símbolos tienen una relación directa con la alquimia, una práctica ampliamente difundida en la antigüedad y hasta el Renacimiento, que involucró conocimientos eclécticos de distintas religiones, además de elementos de la astrología, esoterismo y misticismo.

Tatuaje psicodélico

Los tatuajes psicodélicos se caracterizan por ser abstractos, muy coloridos y sin tener una forma definida.

Tatuaje trash

Lo natural y lo abstracto, el pasado y el futuro…En definitva una mezcla de contrastes opuestos y a la vez tener una armonía.

Tatuaje neotradicional

Se aproxima a los temas y motivos característicos del tatuaje de la vieja escuela, pero representándolo a la manera de la New School. Así, corazones, águilas, cráneos, divas ‘pin up’, dagas, rosas y golondrinas emergen de nuevo pero sin ser reproducidas de la forma que lo hacían los grandes maestros del antiguo estilo.

Tatuaje realista

El estilo de tatuaje realista es uno de los más clásicos y con más recorrido dentro del mundo del tatuaje. Igual que cuando pensamos en el estilo pictórico, los diseños de tatuajes realistas son la representación más precisa del mundo real.

Tatuaje lettering

 El lettering es un estilo de tatuaje que transmite mensajes con una tipografía personalizada.

Avantgarde en imágenes

Descubre el estudio como si estuvieras allí !

[aiovg_video id=20046]
  • Avantgarde 42

Tatuajes hechos en Avantgarde

[RPG id=19955]

Ubicación del estudio de tatuaje Avantgarde

Dirección:
Avantgarde
Carrer de Guitard, 47. 08014 Barcelona

Si te gusta el tatuaje, si buscas algo nuevo, si te gusta el arte, o si tienes curiosidad acerca de lo que este colectivo de artistas de todo el mundo tiene para ofrecer, Avantgarde tiene algo para ti.