Si eres un amante a los tatuajes oscuros este estilo es para ti, estamos hablando de un estilo que se basa meramente en el negro sin más, olvídate de las sombras con este estilo porque te ofrece tatuajes profesionales enfocándose en un estilo totalmente oscuro.

Estos tatuajes no son nada complicado más que idealizar el tatuaje en el sitio indicado y plasmar ahí la idea, teniendo en cuenta que el tatuador debe de saber hacer excelentes contrastes para poder plasmar a la perfección cada parte del tatto.

Beneficios Blackwork

Existen grandes beneficios al utilizar este estilo en tatuajes partiendo de que a comparación con otros estilos de tatuados, este es relativamente corto.

  • Estilo sencillo

Sencillo y con profesionales acabados.

  • Cortas sesiones

La mayor parte de tatuajes que tienen este estilo son pequeños, por lo cual se realiza en una o dos sesiones, en la mayoría de los casos.

  • Extenso a la mayoría de los estilos

Este estilo es el más usado para los amantes del negro, pero no significa que no pueda ser tu estilo ideal solo es de compararlo con el tatuado que quieras y ver si te gustaría.

  • El estilo con el mejor contraste

Este estilo es totalmente negro, por lo que se debe de basar en el perfecto contraste en cada parte del para poder destacar mejor sus líneas y efectos.

Recomendaciones

Pese a que se ve algo sencillo, solo los verdaderos profesionales con años de experiencia pueden hacerle frente a este estilo, al ser un solo color se debe de saber manipular la maquina a la perfección para no cometer ninguna clase de error.

Siempre buscar el mejor tatuador para este estilo, su acabado siempre será profesional si buscas a un profesional.

¡Hola! ¿Qué opinas de Blackwork?

Esta innovadora técnica de tatuado que ha revolucionado la forma de ver el negro es increíble, pero cuéntanos ¿Qué opinas? ¿Qué clase de tatuaje te gustaría hacerte con este estilo? Si tienes alguna duda comenta y te responderemos en breve.

Si te ha gustado mucho nuestro artículo, te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para que tus colegas vean este gran estilo y si les gustan puedan realzarlo en sus próximos tatuajes.