Tatuaje realismo en la Seu d’Urgell
Tatuador: Dani Martos
Dani Martos es uno de las máximas referencias en España de los tatuajes de estilo realista. Nació en 1978 en La Seu d’Urgell, manifestando desde la infancia una gran fascinación por todas las artes plásticas en general, además de revelarse también muy pronto como un dibujante excepcional. Será precisamente a partir del dibujo como se adentrará en el universo de los tatuajes, pasando de concebir los diseños a plasmarlos él mismo.
Tras una fase en la que compaginó su faceta de tatuador con el trabajo como carpintero, en 2005 Dani Martos decide dar el paso de abrir su propio estudio, tatuando en los primeros años todo tipo de encargos hasta que pudo ir basculando hacia la creación de tatuajes que reflejases una apuesta estilística personal, caracterizada por un depurado realismo.

Tatuaje Realismo en La Seu d’Urgell por Dani Martos
Perfil de Dani Martos
Destaca en sus tatuajes el uso del negro y el gris para crear composiciones que plasman rostros de una manera que cabría calificar incluso de inquietantemente realista, asomando la personalidad de los representados o sus estados de ánimo a través de unas miradas reflejadas con una pericia increíble.
Desde Demon tatoo, su estudio en la La Seu d’Urgell, Dani Martos realiza sus creaciones para clientes que vienen de todos los rincones geográficos, al tiempo que también, si su trabajo se lo permite, suele ser un asiduo de las convenciones y congresos sobre tatuajes que se celebran en todo el mundo.
Deje su comentario