Con raíces en el ritual y una conexión con la transición a la vida adulta de los jóvenes, los piercings hoy son un fenómeno de tendencia global. Lo que sí tienen en común la mayoría de los que los usan es que se interesan por los mejores productos y que le garanticen controles sanitarios y de calidad para que su uso no acarree ninguna consecuencia en la salud.

En este artículo daremos a conocer varias recomendaciones y descubriremos el top 5 de los mejores distribuidores de piercing sseleccionados para nuestro lector. Hemos extraído obtenido algunos datos de mayoristapiercing.com.

1. Achadirect Company Limited

Achadirect Company Limited cosecha más de 20 años de experiencia en el mercado de arte corporal y son reconocidos por expertos del mundo de las perforaciones y el tatuaje, siendo la alternativa perfecta para quienes habiten dentro del país.

Esta tienda encabeza la lista porque su atención al cliente es completamente personalizada, no solo se encarga de brindar asesoría al momento de la venta, sino que también acompañará en todo el proceso hasta el momento de la entrega del pedido, permitiendo que el vendedor conozca las necesidades del comprador, y evitar que este deba tratar con diferentes asesores.

Es ese servicio al cliente lo que garantiza que el consumidor salga satisfecho de su compra facilitando que también pueda personalizar su producto, obteniendo así un pedido que realmente cumpla con sus expectativas. Pudiendo pagar a través de PayPal, efectivo y transferencias bancarias, un pedido mínimo de 150 euros, con opción a envío gratis al realizar una compra de 310 euros.

Asimismo, Achadirect está entre los mejores distribuidores de piercing debido a que tiene una atención especial en la revisión de cada uno de los productos que proveen a su cliente, desempeñan una ardua labor en el control de calidad y solo cuentan con insumos certificados.

Otra ventaja es que cada artículo se encuentra catalogado de manera que cada persona que visite la tienda online pueda encontrar lo que desea, según el diseño, precio o material, así como otros filtros, que facilitan la búsqueda.

Posee un rango de tiempo de devolución alto, dentro de los 30 días existe algún problema con el pedido, el cliente puede devolver el producto sin inconveniente alguno. Es la opción favorita para los profesionales cuando se trata de encontrar al mejor distribuidor de piercings y, para estar seguros de esto, dejaremos algunas razones por las que esta tienda sobresale en la lista:

Qué es lo que hace que Achadirect destaque entre los mejores distribuidores de piercings

  • Ellos crean su producto, lo que hace que se abarate el precio manteniendo una alta calidad y evitando intermediarios
  • Un tiempo de envío de menos de 24 horas luego de realizar la compra lo convierte en uno de los más rápidos
  • Coste de envío mínimo ideal para minoristas y, dependiendo de la cantidad del pedido, es gratuito.
  • Maravillosos descuentos a clientes VIP
  • Entrega en España de 2 a 3 días laborables.

2. Pro-Arts

Pro-Art Studio es una de los negocios más grandes de Barcelona y toda España que vende productos de piercings y tatuajes. Con un amplio catálogo y opciones de precio, se ha convertido en una de las tiendas predilectas en el mercado de insumos de arte corporal, con un gran número de ventas tanto nacionales como internacionales.

Es una de las mejores distribuidoras de piercings con una buena relación calidad- precio de marcas reconocidas que elaboran sus productos con materiales de alto nivel y una variedad de diseños.

Marcas que son garantía de calidad disponibles en Pro-Arts

  • Lauro Paolini
  • Premier Products
  • Max Signorello
  • Tattoo Supplies UK
  • Mao & Coko
  • Inkjecta, Stigma
  • Bala Machines
  • Cheyenne
  • Equalizer
  • Sabre
  • Turanium
  • Spektra
  • Entre otros

Pro-Arts, se interesan por brindarle un buen servicio a sus compradores. Disponen de atención al cliente de habla hispana, así como descuento por volumen de pedido. Además, ofrece posibilidades de pago que incluyen transferencias bancarias y PayPal.

Es una de las mejores opciones de distribución en piercings y tatuajes, con un envío del pedido en 24 horas, aunque no es la opción más rápida en este aspecto, es ideal para clientes españoles que quieran recibir sus pedidos entre 3 a 5 días.

3. Barber DTS

Esta empresa inglesa es uno de los mejores distribuidores de piercings. Creada desde 2016, comercializan tanto productos de tatuajes como de perforaciones. Para crear facilidades a sus clientes, incluyen métodos de pago variados como tarjetas de crédito y débito, transferencias, contrareembolso y PayPal, posibilitando a su cliente devolución dentro de 14 días.

A Barber DTS le interesa satisfacer a sus clientes con altos estándares, brindan productos de gran calidad, con precios competitivos de marcas especialistas del sector de arte corporal.

Marcas de calidad que distribuye Barber DTS

  • Eternal Ink
  • Intenze Ink
  • Kuro Sumi Ink
  • Silverback Ink
  • Eikon, Critical
  • Sunskin, FK Irons
  • Stigma
  • Cheyenne Hawk
  • Dragonfly
  • TatSoul
  • Tattoo Goo
  • Y muchas más

Demuestran una gran responsabilidad que otorga a los clientes garantía en sus productos, por ello, ofrecen envío en 24 horas con tránsito de entre 3 a 5 días. Después de los 250 euros se podrá recibir un envío gratuito con una preparación del pedido en un día.

Sin duda, Barber DTS es una opción dentro de las mejores distribuidoras de piercings, pero será importante considerar que el pedido a España en 24 horas, de forma gratuita, debe hacerse antes de las 5 pm.

4. Black Steel Supplies

Provenientes de España, Black Steel Supplies está dedicado al mayoreo de productos de arte corporal encontrando: piercings, material de tatuaje y micropigmentación. Todos ellos están elaborados con la mejor tecnología, que siempre está renovándose para proveer calidad y diseños con las últimas tendencias.

Son de los mejores distribuidores de piercing del país y han traspasado sus fronteras alcanzando buenos números de venta en el mercado internacional. Mantienen un compromiso social de ética, integridad y compromiso, que les da garantía a sus clientes, de que son proveedores de artículos bajo estándares sanitarios de protección.

Qué beneficios obtienen los clientes de Black Steel Supplies

ü Distribución en el territorio peninsular, isla y extranjero

ü Productos de las mejores marcas de pigmentos, agujas y maquinarias

ü Variedad de piercing esterilizados y de diferentes materiales

ü Devolución dentro de 30 días

ü Opciones de pago con PayPal o transferencias bancarias

ü Envío en 24 horas para una entrega de un lapso de 3 a 5 días.

Black Steel Supplies destaca dentro de los mejores distribuidores de piercings, no solo en España, sino también en el extranjero. Disponen de buenas marcas de productos corporales. Por esto sus costos pueden ser más elevados que otros mayoristas, algo a considerar cuando realicemos alguna compra.

5. Akira Body Art

Akira Body Art es un distribuidor de piercings y tatuajes ubicado en España que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de arte corporal. Existen desde 2004. Ofrecen sus productos dentro del país, y hoy se posicionan en el mercado de la Unión europea a través de su modalidad de ventas online, siendo la alternativa ideal de pequeños comercios, ya que tiene un valor mínimo de venta muy bajo.

Este negocio es uno de los mejores distribuidores de piercings gracias a su variado catálogo de joyas, insumos para profesionales del tatuaje, piercing de diferentes materiales y utensilios de micropigmentación. Akira Body Art cuenta con un servicio personalizado que asesora en las últimas tendencias, entregando siempre la mejor calidad a sus clientes.

Qué ofrecen Akira Body Art a sus clientes

ü Opciones de pago variadas como PayPal y transferencias.

ü Envíos gratis dentro de la Península, Andorra y Portugal en su modalidad estándar

ü Garantía de devolución dentro de 30 días

ü Envío en un día con una entrega de 3 a 5 días.

ü Un valor mínimo de pedido de 40 euros con IVA y portes no incluido.

Estos beneficios son los que posicionan a Akira Body Art como uno de los mejores distribuidores de piercings, pero hay que tener en cuenta que los envíos gratis son algo limitados dentro del mercado europeo y tienen precios más elevados que otros mayoristas.

Qué garantiza que una tienda pueda estar entre los mejores distribuidores de piercing

Es importante tener en cuenta qué aspectos ayudan a que las tiendas destaquen entre las diferentes distribuidoras. Aunque va a depender mucho de lo que busca el cliente aquí señalaremos las ideas generales que hacen que una tienda mayorista pueda ser considerada entre las mejores.

Poseer un valor mínimo de venta que se ajuste a los minoristas

Las tiendas mayoristas tienen como principales compradores a sus minoristas, dependiendo del tamaño del negocio comprador pueden requerir un determinado valor mínimo de venta que se pueda ajustar a sus necesidades, si estos precios son muy altos pueden perder el interés de pequeñas empresas.

Conocimiento de su producto y una selección de calidad, de nada vale mayor cantidad si no se tiene calidad

Las empresas que conocen su producto y les ofrecen mayor calidad a sus clientes destacan como distribuidoras. Buenos asesores de venta que le den la mejor información al cliente, en combinación con productos disponibles de gran variedad que mantengan altos estándares de calidad son determinantes para un buen negocio mayoristas.

Sobre todo, en el mercado del piercing, productos con rigurosos controles de calidad, que además puedan cubrir una amplia gama de gustos individuales, tienen un valor añadido que garantiza sumar clientes.

Precios bajos, ofertas y envíos gratuitos

Una buena empresa mayorista debe garantizar precios bajos, esto puede ser problemático a la hora de ofrecer los mejores productos. Sin embargo, es indispensable que los costos reducidos y de calidad vayan de la mano para ofrecer un buen servicio.

Es necesario que se aseguren rebajas dependiendo de las cantidades, e incluso permitir envíos gratis cuando ciertas condiciones se apliquen. Los costos de envío juegan un papel importante a la hora de elegir una tienda mayorista. Si este precio se ve demasiado limitado, puede ocasionar que disminuya el interés de algunos compradores.

Rapidez y facilidad en los envíos

El tiempo es crucial, el que un envío pueda ser procesado en menos horas y llegue a su destino en un plazo corto, influirán enormemente en quienes desean elegir el mejor proveedor mayorista. Lo ideal es que no se presenten complicaciones, ya sea un pedido de mucha cantidad o poca, se debe garantizar que pueda llegar a puerto lo antes posible.