España // Barcelona

Estudio de tatuaje en Barcelona

Estudio Blessed Art

Blessed Art Tattoo,  ubicado cerca del centro de Barcelona es considerado por muchos como uno de los mejores estudios de España. Samuel Rico, considerado uno de los mejores tatuadores del mundo, lo abrió hace un par de años y  en este corto periodo de tiempo ha tatuado  a deportistas de la talla de Neymar, Luis Suárez, Busquets, Alberto Contador, y famosos como Nikki Jam, Melendi, entre otros.

DIRECCIÓN
Carrer de Sardenya, 224, 08013 Barcelona
España

CONTACTO

Teléfono (+34) 931 38 33 97

Enviar un email a Blessed Art

Especialidades del estudio
Tatuajes realismo, tatuajes new school y neotradicional. Piercings

Sigue a Blessed Art Tattoo en sus redes sociales

Tatuajes en Barcelona: Presentación Blessed Art

El equipo y tatuadores de Blessed Art

En Blessed Art  encontrarás artistas internacionales todos los meses con un altísimo nivel técnico para garantizar a todos nuestros clientes los mejores servicios que se puedan ofrecer. Contamos con tatuadores con excelente técnica y mucha experiencia, así como un gran equipo dispuesto a ayudarte a diseñar y plasmar arte en tu piel.

Especialidades de nuestros Artistas tatuadores:

Tatuaje realista

El estilo de tatuaje realista es uno de los más clásicos y con más recorrido dentro del mundo del tatuaje. Igual que cuando pensamos en el estilo pictórico, los diseños de tatuajes realistas son la representación más precisa del mundo real.

Tatuaje neotradicional

Se aproxima a los temas y motivos característicos del tatuaje de la vieja escuela, pero representándolo a la manera de la New School. Así, corazones, águilas, cráneos, divas ‘pin up’, dagas, rosas y golondrinas emergen de nuevo pero sin ser reproducidas de la forma que lo hacían los grandes maestros del antiguo estilo.

Tatuaje new school

Se definen por utilizar todos los avances y conocimientos que se han ido produciendo en el mundo del tatuaje en los últimos años. Las nuevas máquinas y los pigmentos brillante y más duraderos de las tintas han permitido hacer nuevos degradados, detalles más pequeños y usar colores que antes sería impensable utilizar en un tattoo.

Blessed Art  en imágenes

¡Descubre los algunos de los mejores trabajos del estudio!

Blessed Art Gallery

Si deseas un tatuaje con la mejor de las técnicas  y por los tatuadores más reconocidos y confiables por personajes del deporte y la música, Blessed Art es tu sitio.