Cursos de tatuajes en España, Francia y América Latina.

Curso tatuador en Barcelona

Curso tatuador, escuela de formación profesional para Tatuadores.

Antonio Yepes, director de la EOMTP, se inicia en tatuaje en 1983, en Inglaterra con el maestro Will Hacon, artista del tatuaje reconocido internacionalmente de la vieja escuela inglesa. En 1984, funda el primer estudio clínico artístico del tatuaje en España, en la ciudad de Valencia. Publica la primera revista española de tatuajes “Tatuarte Magazine” (español-inglés) durante 10 años. Creador de la primera convención online “World tattooo Convention” donde se conectaron durante 5 días artistas de todos los continentes. Fundador de la primera escuela de tatuaje en España (EOMTP) en ofrecer curso tatuador y cursos higiénico sanitarios.

La primera idea de hacer cursos de tatuajes, viene después de la primera visita de Antonio Yepes a Japón, y visitar la escuela de tatuaje tradicional japonés del maestro Bonten II, donde se imparten cursos de tatuador. Allí es donde comprende lo esencial del aprendizaje para empezar en este mundo tan increíble y universal del tatuaje.

Un año después del primer viaje, vuelve a Yokohama (Japón) donde conoció a el maestro Horiyoshi III, gran embajador del tatuaje japonés. Después de una conversación con el maestro, hablando de la importancia del curso de tatuador y su aprendizaje, le dijo: “el respeto mostrado al tatuaje, al maestro y a la profesión desde su iniciación, es un requisito imprescindible en la preparación para utilizar las herramientas del tatuaje.

El compromiso de responsabilidad y respeto para aprender en el curso tatuador va mucho mas allá de lo que la mayoría cree. “El tatuaje no es sólo un dibujo en la piel, es la exteriorización del alma en el imperio de las pasiones, instintos y sentidos.”

Así surgió EOMTP, y fue creciendo y llenándose de profesionales expertos que aportan valor y experiencias a la escuela de tatuajes. Una de ellas, Andrea Hacon, merece especial atención. Cofundadora, junto con Antonio Yepes, de Tatuarte Estudio en Valencia en 1984, esta profesional del tatuaje aporta un valor añadido tras sus 35 años en la profesión.

El método de enseñanza exclusivo de la EOMTP, creado por y para tatuadores, forma desde el inicio abarcando todas las materias, desde el conocimiento higiénico sanitario, eléctrico-mecánico y artístico, así como la interpretación y adaptación anatómica de los diseños del tatuaje, tanto tradicional como moderno, para formarte con el curso de tatuador.

En la escuela no venden el talento, pero te aseguran que al finalizar el curso de tatuador de la EOMTP, estarás capacitado para ofrecer todas las garantías higiénico sanitarias y artísticas, y hacer de tu nueva profesión una apasionante forma de vida.

Alumna del EOMTP tatuando

EOMTP, aprender a tatuar en la escuela pionera en España

Curso tatuador: en EOMTP aciertas y optas por la experiencia. Su composición de profesionales les avala, y es que no perciben el mundo del tatuaje como una moda pasajera, sino como un arte. Con influencias de Japón, Borneo, México, Inglaterra, e incluso, USA, apuestan por un uso de la piel responsable.
Su carta de presentación es el compromiso honesto y de respeto, tanto a los pioneros de los que aprendieron y siguen aprendiendo, como de los clientes, ofreciendo una atención personalizada en todo momento.
Además de esto, los profesionales que conforman la Escuela Oficial de Maestros Tatuadores y Piercers han publicado libros, artículos, realizado conferencias y han creado la fundación de AS.VA.DE Asociación Valenciana de Dermografistas, dedicada a salvaguardar los intereses de los Tatuadores y Piercers en la orientación y ordenación legislativa.

Alumno de la escuela de Sevilla practicando

Curso tatuador disponible

Gracias a su método de enseñanza exclusivo EOMTP abarca todos los conocimientos antropológicos y evolutivos del tatuaje, su incidencia y su significado entre todas las culturas y pueblos de la Tierra.
Además, los alumnos del curso de tatuador que se interesen por aprender de manos de los profesionales de EOMTP, conocerán y sabrán denominar a la perfección cada parte de un dermógrafo y su calibrado. Todo esto apoyado con clases de dibujo impartidas por grandes profesionales diplomados en bellas artes para conocer los estilos existentes, tanto los ancestrales como los más modernos y su adaptación anatómica.
Conoce a través de su web los cursos de tatuajes en Madrid, Valencia o cursos de tatuaje en Barcelona, entre otros, que tendrán próximamente, así como las fechas en las que se desarrollarán.
Haz de tu pasión una nueva profesión apasionante gracias a un curso de tatuador. Además contarás con un apoyo indispensable por parte del equipo de profesores, asesoría legal y sanitaria y entrarás a formar parte de una bolsa de empleo.
¿A qué esperas para entrar a formar parte del estilo de vida que ofrece EOMTP?

Logo de la escuela de tatuajes EOMTP