La Mano Zurda es el nombre de uno de los estudios de tatuajes más importantes de España, que lleva a cabo su cometido desde el año 2008 en el centro de Madrid, ofreciendo por una parte que el cliente pueda encontrar al tatuador idóneo para el dibujo que tiene en mente, mientras que por otra, también es una plataforma de lanzamiento para aquellos que quieren entrar en el mundo del tatuaje, ya que pueden hacerlo realizando el curso MASTER ARTCAMPUS diseñado por La Mano Zurda.

La Mano Zurda, el estudio de tatuajes más famoso de Madrid

La Mano Zurda es el nombre del que quizás sea el estudio de tatuajes más conocido de Madrid, y una de las principales razones es debido a que cuenta con 30 de los mejores tatuadores que provienen de distintas partes del mundo, ofreciendo de esta manera a todo el que esté interesado una amplia variedad de posibilidades y siempre con las máximas garantías de calidad y de seguridad.

Este proyecto comenzó en el año 2008, y en estos 14 años ha logrado hacerse con un hueco muy importante en el mundo del tatuaje a nivel internacional, además de que sigue incansable su objetivo que es el de seguir haciendo cantera con LOS MEJORES TATUADORES DE MADRID, y para ello ofrece la posibilidad de acceder a cursos especializados, que permiten a todo aquel que esté interesado aprender a tatuar como lo hacen los mejores.

Si quieres ser tatuador en La Mano Zurda, descubre los cursos especializados para aprender a tatuar

El mundo del tatuaje es complejo y a menudo se puede llegar a hacer muy cuesta arriba, ya que hay muchas personas que tienen un gran talento pero no logran desarrollarlo, o incluso, encuentran muchas trabas para poder hacerse un hueco a nivel profesional.

La Mano Zurda lleva ya muchos años intentando solucionar este inconveniente, de manera que ofrece unos cursos especializados que están enfocados a enseñar todo lo que el profesional debe saber a la hora de tatuar.

Dichos cursos han sido realizados por el propio equipo de La Mano Zurda, y se presentan con diferentes opciones que permiten que el alumno se centre en aprendizajes específicos o, incluso, realicen el curso completo desde cero.

En el caso de optar por el curso más completo, La Mano Zurda buscará a los mejores alumnos con el objetivo de ofrecerle un puesto dentro del equipo profesional, haciendo que, esta vez sí, tengas la oportunidad de dedicarte algo que siempre te ha gustado, y con la ventaja de saber que estás respaldado por un equipo de profesionales muy cualificados y de los que vas a aprender mucho.

Es importante tener en cuenta que este curso consta de una duración de seis meses, tras lo cual se realizarán otros dos meses adicionales de prácticas reales, así como una formación adicional que permite conocer los entresijos de la empresa, lo que no sólo te va a formar como un gran tatuador, sino que además también te ayudará a convertirte en todo un profesional del sector.

También dispone de módulos avanzados de prácticas que se realizan directamente en los dos estudios profesionales que La Mano Zurda tiene ubicados en Madrid, donde además del equipo de tatuadores del estudio, también se coincidirá con algunos artistas invitados de distintas partes del mundo, lo que te ayudará a tener la garantía de estar aprendiendo de los mejores profesionales a nivel mundial.

De esta manera, el estudiante o aspirante estará durante tres meses en un entorno de trabajo real, tras lo cual entrará a formar parte de la bolsa de empleo permanente que le permitirá empezar a trabajar y convertirse en un maestro del tatuaje.