Su nombre es PixelArt y tiene como propósito ayudar a artistas del tatuaje a desarrollar sus carreras.

Muchos tatuadores, en algún momento de sus carreras se hacen las siguientes preguntas:

¿Cómo puedo dejar de ser un ejecutor y volver a disfrutar con mi trabajo?

¿Por qué a pesar de que me esfuerzo, trabajo más duro y aprendo más técnicas parece que no avanzo?

¿Qué puedo hacer para desarrollar mi arte y conseguir un estilo propio?

¿Por qué hay tatuadores que tienen más trabajo y fama que yo, si no son mejores técnicamente?

¿Qué puedo hacer para ser yo el que elija con qué clientes trabajar y no al revés?

¿Por qué el tiempo no me da para todo y me paso todo el día «apagando fuegos»»

PixelArt responde a todas esas cuestiones de una forma sencilla y amena en su Masterclass «Los 3 Pilares de un Tattoo Artist»

Puedes acceder a su Masterclass en el siguiente enlace:

www.metodopixelart.com/masterclass-los3pilares

En nuestra entrevista con sus fundadores, Davide y Eleazar nos decían lo siguiente:

«Después de trabajar con decenas de artistas del mundo del tatuaje, hemos descubierto qué elementos son necesarios para desarrollar sus carreras y queremos ponerlos a disposición de todos los tatuadores de forma gratuita a través de nuestra Masterclass «Los 3 pilares de un Tattoo Artist». En ella hacemos un repaso de las 3 claves que les ayudarán a desarrollar sus carreras como artistas, pero eso no es todo, además analizamos por qué algunos tatuadores lo consiguen y otros no»

En Culture Tattoo hemos quedado sorprendidos con el enfoque que le dan a estas y otras cuestiones en la Masterclass. Además, hay un bonus sorpresa de mucho valor que se habilita casi al final de la misma.

La digitalización ha afectado a todos los sectores.

Incluido el del tatuaje, la irrupción del Covid ha acelerado este proceso y las reglas del juego han cambiado, lo que antes funcionaba ahora no es válido y por eso son necesarios los nuevos enfoques que nos propone PixelArt.

Su dilatada experiencia en el mundo del marketing digital y más en concreto en el sector de los tatuadores los ha llevado a crear un método único para ayudar a artistas que se sienten estancados y quieren desarrollar sus carreras.

Son muchos los artistas que han visto como sus carreras se estancaban y gracias al equipo de PixelArt y su método han conseguido revertir la situación y ahora disfrutan de lo que hacen, sin tener que preocuparse de llegar a fin de mes.

Si tú también te encuentras en esta situación, te animamos a ver la Masterclass de PixelArt y a que apliques estos principios en ti y tu negocio desde hoy mismo.

En Culture Tattoo estamos seguros de que les esperan grandes éxitos y que muchos tatuadores que no encuentran una salida a su situación van a dar un salto en sus carreras gracias a Pixelart.