Una de las más grandes tendencias en la actualidad, estos tatuajes en tres dimensiones son para muchos una mejora total al estilo híper realista de los tatuajes, pues por la triple capa se es más sencillo llegar a las tonalidades exactas de los sombreados.

Siluetas, sombreados y delgadas líneas son algunas de las características más destacables de este estilo que es tan importante en la actualidad, sin duda una de las técnicas de tatuados más difíciles de hacer y con muchas sesiones para culminarlo.

Su estilo

tatuaje 3D

Este estilo en particular es muy minimalista, por su pragmática creación para tatuajes pequeños con un estilo 3D que no es nada sencillo si notamos todos los micro detalles que se deben de implantar para dar toques realistas, ahora ¿Tatuajes grandes?

Muy pocos son los tatuajes grandes, aunque existen son realmente pocos porque gran parte de este estilo novedoso, es un estilo en el que la sencillez de lo pequeño es plasmado en ideas del artistas y los deseos del cliente, para ser el dúo mas perfecto y real.

Este tatuaje se trata de la percepción, por ende se debe de tatuar en el lugar exacto en donde las sombras y la noche jueguen un papel importante para que el tatuaje siga siendo tan real de día como de noche.

Recomendaciones

Buscar lo que más conecte con tu personalidad y plasmarlo en donde mejor te parezca, al final del día existen muchos tatuajes hermosos casi sin significado propio, haz que tu tatuaje en 3D aparte de realista e increíble, sea una parte de tu personalidad.

Todo cuanto ames, plásmalo en la mejor idea de tu tatuaje para que el artistita que te tatué pueda conectar con tus pensamientos, y hacerle el mejor trabajo de todo.

¿Qué piensas de los tatuajes 3D? ¡Comenta!

Es un estilo increíble, muy complicado pero sencillamente increíble ¿Qué opinas de este estilo? ¿Qué tanto te gustan tus tatuajes y cuantos tienes? Amamos los tatuajes y nos es importante siempre tus comentarios, así que no te cortes y comenta tus opiniones.