Los tatuajes neo tradicionales parten con una nueva capa de estilo propio que se hizo público en el 2002 y hasta la fecha sigue dando de qué hablar dentro del mundo del arte, pues es un estilo que aprecia lo tradicional y lo combina con los tatuajes de la nueva escuela, siendo lo mejor de los dos mundos.

 

Mayormente usado en jóvenes por sus grandes diseños, profesionales acabados y una gran gama de tatuajes a ofrecer con toques modernos, en tatuajes tanto extensos por sus rasgos como sencillos por sus características.

 

La esencia de su arte

 

2-3-1024x1024-5398879

 

Es la manifestación de lo antiguo siendo tocado por una nueva capa de colores y el grafiti para dar mejores sombreados, mayores detalles que la mayoría de las técnicas más utilizadas pues su esencia es plasmar el estilo más apto para cada persona.

 

Los amplios diseños con el toque neo tradicional da más fuerza en las líneas, mayor calidad de detalles sin perder la noción del arte, pues si eres un amante a lo antiguo y efímero este estilo es para ti.

 

Sus diferencias más destacables

 

3-3-9258633

 

Sus tres diferencias más notables partiendo del tiempo extra de trabajo para mejores acabados y  mejor difuminacion de las sombras son las siguientes.

 

  • Las nuevas mezclas

 

Las diferencias entre las líneas finas y las gruesas se unen en lugares determinados para enfocar ciertos rasgos característicos del estilo y carácter de cada tatuaje.

 

  • Determinada paleta de colores

 

Se realiza el tatuaje con los colores más estáticos para jugar más con las sombras y al momento de dar micro detalles mientras da un estilo más elegante y profesional.

 

  • Gran gama de distintos estilos

 

Cada clase de tatuajes no va de acuerdo a todos los estilos, pues por sus prácticas los hacen casi incompatibles pero esta técnica al estar asociada con lo clásico y lo moderno, hace compatible su éxito con casi cualquier clase de tatuajes.

 

Recomendación

 

4-2513416

 

Si tienes pensado hacerte un tatuaje que sea en esencia antiguo esta técnica de tatuajes será excelente, también aplica para las figuras geométricas, y mándalas pues en la webs existen miles de tatuajes con este estilo que puedes mirar, y tomar grandes ideas.

 

Los mejor de este estilo es que funciona para casi cualquier tatuaje, si tienes en mente el tatuaje que quieres para ti te sugiero que busques fotos de tatuajes de este estilo y veas si va de acuerdo a lo que buscas.

 

Llegado a este punto, siempre recomiendo tatuarse con un profesional en este estilo en particular pues aunque ya tenga unos añitos en este mundillo no todos saben darle el mejor estilo, por lo siempre viene bien tatuarse con profesionales porque quizás por ahorrarte algo de dinero puedes tener un tatuaje no tan profesional.

Y si lo que quieres es eliminarte el tatuaje la revista mensquare nos deja los 4 mejores sitios de Barcelona donde eliminar un tatuaje.

 

¡Nos interesa tu opinión!

 

Tus opiniones son realmente importantes, por favor dime lo que opinas de este estilo ¿Va con tu personalidad? ¿Te has tatuado? Siempre viene bien saber lo que opinan mis lectores en estos temas para aprender de ti, tanto como aprendes de mí.

 

Te invito a que compartas este artículo en tus redes sociales si te ha gustado mucho y quieres mostrarles a tus conocidos este estilo que ofrece acabos tan profesionales.