Un estilo muy particular extraído del arte neo-impresionismo el cual se basa en plasmar las mejores ideas punto por punto, conocido también como trabajo de puntos, estilo cada vez más utilizado en la actualidad pero solo verdaderos profesionales son capaces de hacerlo correctamente.

Las grandes características de este estilo

1-2-7619022

Este estilo particular ofrece los mejores acabados en sus tatuajes, pues tiene una gran gama de distintas clases de tatuajes y todas dependerán mucho del tamaño de la punta del tatuaje, las puntas pequeñas son para tatuajes de cerca pero las gruesas son para los tatuajes que se realzaran mejor de lejos.

En su gran mayoría este estilo implica el color negro, pues de esa manera lograra resaltar mejor algunos resultados pero con las nuevas tendencias se está utilizando distintos colores para realizar algunos puntos, tatuajes de la nueva era más concretamente.

Muchos diseños en un estilo único

3-2-1024x576-9557431

No hay límites en esta forma de plasmar tatuajes, podrás tener desde figuras, lienzos hasta retratos por punta dando un estilo más exacto con tonalidades más singulares a los otros estilos.

Gran parte de lo extraordinario de este arte es su manera de verlo desde distintas perspectivas y sus variados niveles de sombreados para reflejar en el, un estilo propio en todo momento.

Recomendaciones

Pocos son los expertos con gran experiencia en este estilo en particular por lo que debe de tener muy en cuenta los años de experiencia del tatuador para conseguir los resultados realmente esperados, la excelente ventaja de estos tatuajes es que al ser punta por punta y no lineales, duelen muchísimo menos y la piel sanara más rápido.

¡Nos interesa tu opinión!

Aportando siempre valor en lo que se muestra y enseña en todo momento, nos interesa tu opinión ¿Qué te parece este estilo? Déjanos tus comentarios al respecto y si tienes algunos tatuajes con este y más estilos coméntalo para conocer un poco mas de ti.