Tatuajes de lugares: una opción con muchas posibilidades.
A la hora de hacernos un tatuaje en la piel, nos planteamos muchas cosas antes de elegir el diseño definitivo. Muchos se preguntan ¿qué me quiero tatuar? Y la respuesta puede ser: un nombre, una palabra o frase, un animal, un personaje… Sin embargo, pocos caen en que tatuarse lugares también puede ser una buena opción a tener en cuenta. Desde luego, deben ser sitios con un significado especial para nosotros o que nos atraigan por algo concreto. Los tatuajes de lugares suelen gustar mucho a las personas viajeras. Los eligen cuando quedan prendados por algún paisaje, un monumento o un sitio concreto que, por algún motivo, les ha llegado al corazón. También son bastante comunes los tatuajes de mapas. Son muchas las posibilidades a la hora de escoger tatuajes de lugares. Veamos algunas de ellas y analicemos dónde reside su encanto.Tatuajes de lugares: mapas y monumentos.
Dentro de esta categoría, los tatuajes de mapamundis se llevan la palma. ¿Por qué escoger un país cuando podemos tenerlos todo? Este diseño responde a espíritus viajeros y aventureros, con la ambición de recorrer el mundo. Los hay que, sobre el mapamundi tatuado marcan los países que ya han visitado y, con el paso del tiempo, van actualizando su tatuaje. También hay personas que marcan un lugar concreto dentro de ese mapa del mundo por su significado especial: el sitio donde conocieron el amor, donde vivieron una experiencia vital, donde ocurrió algo que cambió su vida…

Tatuajes de lugares: cementerios.
Aunque parezca mentira, los cementerios son muy comunes dentro delos tatuajes de lugares. En realidad, no tienen que ser siniestros. Hay muchas opciones para representar un camposanto lleno de vida y espíritu bello y positivo. Los diseños más comunes suelen tener toques góticos y tenebrosos, es cierto. A veces representan escenas de películas de miedo y pretenden ser terroríficos.

Tatuajes de lugares: edificios y casas con significado.
Esta opción, lo reconocemos, no es de las más habituales. Un edificio no es el motivo más sugerente para hacerse un tatuaje, a no ser que tenga un significado especial para la persona que lo escoge. Puede representar su casa, la de sus antepasados, su lugar de vacaciones favorito o una propiedad que, por algún motivo, ya no le pertenece. Por otro lado, las escenas de películas cuyo escenario es un edificio o una casa también son una opción a tener en cuenta. Además, hay construcciones que suelen ser representativos de una ciudad o característicos en alguna cultura concreta. Por ejemplo, un iglú, una barraca valenciana, los rascacielos de Nueva York…


Tambien te va a interesar:
Etiquetado lugaretatuaje de lugares