Tatuajes Psicodélicos

Fotos de tatuajes psicodélicos

Como todo lo que se puede dibujar sobre lienzo, una pared o una hoja también se puede tatuar, mucha gente opta por tatuarse dibujos o pinturas psicodélicas en su cuerpo, ya sea porque piensan que la realidad se ve de otra manera y que no todo es blanco o negro o porque simplemente les encanta el diseño y lo que representa o tal cual les gusta el tipo de lienzos con figuras abstractas.

La palabra psicodelia proviene del griego. Es un neologismo formado por las palabras “manifiesto” y “alma”, con lo que su definición es bastante definitoria

Este tipo de alucinantes tatuajes suelen estar llenos de color y tienen muchas figuras geométricas, formas completamente abstractas y llenas de color y efectos. Son un tipo de tatuajes donde se distorsiona la realidad y adquiere significados diversos a los que están establecidos y que todos entendemos.

Abel Miranda es nuestro gran ejemplo de este tipo de tatuajes

Avantgarde Tatto FoundatorEstilos preferidos: Abstract , Avantgarde, Organic, Patterns, Splash , Trash, Geometry, Color

Un tatuador que se ha hecho a sí mismo en su estilo; colores psicodélicos, formas cubistas, trazos, elementos abstractos, y un ingenioso uso de texturas orgánicas convierten sus composiciones una explosión sobre la piel.

Diseños únicos y mucha dedicación hace que no haya dos tatuajes iguales, cada uno tiene la influencia del cliente que lo va a llevar, y la creatividad que éste transmite a Abel.

Formas que se adaptan a la anatomía de cada cuerpo de forma particular, es el principio básico sobre el que se rigen sus trabajos, por ello, todos sus tatuajes se proyectan directamente sobre la piel, tomando cada curva y cada forma del cuerpo, mejorándolo y potenciando su belleza de la mejor forma.

Dinámico pero elegante, potente pero sutil, nunca indiferente.