Este interesante y hermoso estilo es recreado mediante la superposición de distintos matices con diferentes opacidades de toda una gama de colores para crear todos los tatuajes al estilo acuarela que queramos.

Estos tatuajes por lo general están llenos de colores para dar un estilo a que sus colores se hayan derramado en encima del dibujo, creando un contorno totalmente único y preciso, donde cada color este en completo balance con el resto.

Estilo único

Tatuaje Acuarela

Este tatuaje tiene el mismo procedimiento al comenzar que cualquier otra clase de tatuaje, lo que lo diferencia es su final pues en este caso sus colores deben de verterse encima del dibujo original para darle un estilo de colores derramados entre sí.

Aunque a simple vista parezca complicado combinar estos tonos, la realidad es que no es complicada de realizar una vez sepas el estilo personal que quieras darle, por lo que los que se especializan en estos estilos, siempre quedan tatuajes perfectos.

Recomendaciones

Al querer este estilo de tatuajes en tu piel, siempre es importante conocer el porqué del estilo acuarela y que tatuaje te harías, aunque sea estupendo este estilo, está muy limitado en la cantidad de tatuajes que realmente le pueden quedar bien.

Este estilo lleva tiempo así que piensa en eso y sin apuro programa tus tatuajes en varias sesiones si es necesario, para que el tatuaje se empiece a curar un poco por mientras sigas las otras secciones del, y ten el máximo cuidado después porque los retoquen en este estilo son complicado así que, cuidarlo nunca está de más.

¿Te gusto el estilo acuarela? ¡Comenta que te gustaría tatuarte!

Cada estilo es totalmente único, y la acuarela se destaca que otros estilos gracias a su gran gama de matices que lo acompañan en todo momento ¿Te gustaría tatuarte algo con este estilo? Amamos los tatuajes, comenta si tienes alguna duda y te ayudaremos.